lunes, 26 de octubre de 2009

Ayudanos a Buscarles un Hogar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, deseo adoptar un cachorro de cualquier raza preferiblemente raza mediana patra darle un hogar, por favor envienme la informacion al correo tobonjluis@hotmail.com Gracias

Anónimo dijo...

hola el 31 de octubre un taxista inhumano atropello una perrita de la calle y le quebro una pata tracera la gente conmovida hizo una colecta y con la ayuda de un veterinario buena jente pudimos hacerla enyezar y ahora la estamos ayudando mientras se cura pero no podemos quedarnos con ella y nos gustaria que no vuelva a la calle por favor ayudenos a encontrale un hogar ella es cachorra me gustaria que publiquen su foto por favor diganme a donde me dirijo mi correo es paolamartinez48@hotmail.com

Anónimo dijo...

LOS NUMEROS ESTAN DESACTUALIZADOS....
QUIERO ADOPTAR UNA PERRITA.
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DE ALGUNA INFORMACIÓN.

Dalia llamar 3126625347 dijo...

Buenas tardes necesito ayuda tengo una labradora y su hija para dar en adopción debido a que mi bebe de 5 meses por cuestiones medicas no pueden estar cerca de la bebe

Publicar un comentario